¿Quién es AUCE?

AUCE son las siglas correspondentes a Asociación Universitaria contra el Especismo, un gupo de estudiantes de la Universidad Complutense (Madrid) que aúna sus fuerzas para luchar contra una de las mayores opresiones que actualmente la sociedad perpetúa: el especismo (discriminación en función de la especie a la que se pertenece).

Desde este espacio virtual pretendemos acercar la reflexión sobre los derechos de los animales y promover el debate.

Por motivos obvios, no se permiten insultos, amenazas o cualquier tipo de comentario que atente contra la dignidad de la persona. Del mismo modo, agradecemos especialmente aquellos que promuevan el diálogo y la reflexión.

—————————————————————————————————————————————————————-

AUCE también está presente en las siguientes redes sociales:

Twitter  Facebook    ¡Síguenos!

Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactar a través de nuestro correo electrónico auce.info@gmail.com

 

 

Anuncios
Estándar

One thought on “¿Quién es AUCE?

  1. Buenas noches!
    Mi nombre es Ernesto Gómez, presidente de la delegación de estudiantes de educación y turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca. Me pongo en contacto con vosotros para poder responder al twitt en el que nos habéis mencionado, prefiero hacerlo por aquí que en sólo 140 caracteres.
    Respeto vuestra opinión al respecto de las capeas, comparto ciertos puntos de vista a nivel personal. Dicho esto, la gente que estudia en el campus de Ávila de la USAL son todos personas adultas con sus propias ideologías y conciencias de todos los colores, aquí nadie adoctrina a nadie en nada. La delegación que presido no es la encargada de formar a los futuros maestros de este país, eso lo hacen los profesores y aún así ellos les enseñan a utilizar un razonamiento crítico, por lo que todo el que no quiera ir a una capea simplemente no irá.
    Además de Magisterio, nuestra escuela imparte clases de turismo a las que viene gente interesada en el turismo taurino, pero ni mucho menos esa es la motivación para vender entradas para una capea. El desarrollo es el siguiente, Ávila una ciudad pequeña con una limitada oferta cultural o de ocio, nuestros estudiantes demandan ese ocio, los organizadores de un evento nos piden depositar entradas en nuestro despacho para que aquellos estudiantes que lo deseen, libremente acudan a comprar su entrada.
    No coaccionamos a nadie para comprar dichas entradas, es más todavía no hemos vendido ninguna. No entiendo que se emita un juicio de valor hacia todo un colectivo que desconoceis sólo por el hecho de que ayudemos a la comercialización de entradas a un evento que no organizamos, pero que nuestros estudiantes demandan. De todos modos estamos abiertos a cualquier diálogo y nos encantaría que si alguna vez organizais cualquier evento en nuestra ciudad podáis contar con nosotros para su difusión.
    Saludos,
    Ernesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s